Site logo Arthro Therapy

La técnica exclusiva creada por el Dr. Simon Goldman fue capaz de curar las articulaciones de medio país. Publicado por primera vez en Internet

El Dr. Simon GOLDMAN es el jefe del Centro para el tratamiento de las articulaciones y la columna vertebral "Arthro Therapy". Gracias a su experiencia en la terapia manual (osteopatía), ha sido capaz de curar a pacientes que sufrían dolores de espalda, articulaciones, pecho, rodillas, hombros y codos.

El Dr. Goldman opta por el entendimiento en lugar de la indiferencia que se percibe en la mayoría de médicos; tras ponerse en sus manos, sus pacientes se han recuperado física y emocionalmente. Su profesionalidad y cariño por la gente es palpable en cada uno de sus movimientos. Su clínica lleva abierta una década; y cuenta con pacientes de todo el mundo. La gente no para de acudir a su clínica para darle las "gracias" personalmente a este médico tan profesional que nunca para, a pesar de la gran cantidad de tratamientos disponibles hoy en día en Internet.

Hoy el Dr. Goldman nos habla sobre la naturaleza de su trabajo vía CBS News. Después de su aparición en televisión, nos ha prometido otorgarnos una entrevista para contarnos en qué consiste su nuevo método para el tratamiento de las articulaciones desde casa, reconocido recientemente como el método original más eficaz de los últimos 50 años.

¡Buenos días, Dr. Goldman! Antes de nada, decirle que estuve en el estudio escuchando su maravillosa historia mientras le grababan. ¡Incluso tomé un par de notas! Aunque para ser honestos, todavía no comprendo por qué comparte su metodología de manera gratuita en lugar de ganar dinero con ello.

Hola, Ana. Me halaga su admiración, pero créame cuando le digo que no estoy haciendo nada del otro mundo. Tanto a mi hermano como a mí nos enseñaron que se debe ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Cuando nuestra madre falleció, creamos la fundación Bella Goldman en su honor. Hace posible que muchas personas reciban el tratamiento que necesitan de manera gratuita, ya que los gastos los cubre la clínica "Arthro Therapy".

Sin embargo, hay miles de personas por todo el mundo que no tienen la oportunidad de viajar a los EE.UU, pero que siguen necesitando ayuda. Yo estoy sano y creo que es mi responsabilidad echarles una mano a aquellas personas que no lo están.

¿Considera la posibilidad de abrir una fundación similar en Europa?

Sí, es nuestro objetivo a largo plazo; pero para ello necesitamos disponer de tiempo, dinero y esfuerzo. En estos momentos no contamos con los recursos necesarios, pero tanto mi hermano como yo estamos intentando buscar maneras de crear un tratamiento eficaz que pueda utilizarse desde casa.

Perdone, pero ¿es posible que un paciente que lleva sufriendo de artritis 15 años se cure por su cuenta?

Hasta hace poco, nosotros mismos cuestionábamos esa posibilidad. Llevo siete años intentando desarrollar un remedio casero que pueda utilizarse sin la supervisión de un médico especializado. He tenido que enfrentarme a grandes retos, pero al fin lo he conseguido.

¿Puede contarnos cómo lo ha logrado?

Me propuse el reto de crear un espray capaz de tratar las articulaciones. El primer gran inconveniente fue hacer frente a la lista de ingredientes necesarios para la creación del espray. La mayoría de ingredientes solo podían obtenerse de un lugar: de Yukón, Canadá.

No podían transportarse porque perderían sus propiedades en el trayecto. Así que tomamos la decisión de abrir una fábrica en el territorio de Yukón. En cuestión de medio año, logramos comenzar la producción y elaborar los esprays para el tratamiento de las articulaciones. ArthroNeo

¿Y puede utilizarse desde casa de verdad?

Nos hemos esforzado mucho para conseguirlo. Contratamos a algunos de los mejores especialistas de este campo de la medicina para elaborar este producto capaz de curar a nivel celular; y penetrar en las articulaciones; aumenta la calidad y cantidad del líquido sinovial y permite que las articulaciones recuperen la movilidad y elasticidad que tenían.

Hemos logrado que el producto tenga este efecto mediante la combinación de 84 elementos. Lo cierto es que este ha sido un gran avance para el campo de la medicina que cuenta con el reconocimiento de nuestros compañeros europeos.

¿Se venderá el producto en otros países?

El producto ya se vende en Alemania, Austria, Eslovaquia, Italia y Bulgaria. Su precio en estos momentos es desorbitado por las comisiones y restricciones de importación que aplican la industria farmacéutica, pero en Europa no se quejan. De hecho, no dejamos de recibir peticiones de países vecinos para solicitar su venta.

¿Cuánto cuesta el ArthroNeo en los EE.UU.?

Hemos hecho todo lo posible para que el precio sea lo más económico posible, motivo por el que hemos decidido no vender el producto a través de la industria farmacéutica. En estos momentos, se puede comprar el espray ArthroNeo en dos lugares: en la clínica "Arthro Therapy", o a través de la página web oficial.

¿El producto está dirigido únicamente al tratamiento de la artritis o la artrosis?

Cuenta con un amplio espectro de acción. No solo cura el dolor articular, sino también las lesiones musculares, porque restaura tanto los músculos como el tejido de los cartílagos.

ArthroNeo es capaz de tratar la radiculitis, bursitis o el espolón calcáneo y alivia el dolor producido por esguinces y hematomas. El espray es capaz de acabar con el dolor articular, óseo y de los cartílagos.

¿Para qué enfermedades sería ineficaz ArthroNeo?

Tras año y medio vendiendo ArthroNeo, no hemos recibido ni una sola queja del producto ni de su utilidad al aplicarlo en casa.

¡Impresionante! Para concluir la entrevista, ¿le gustaría decirle algo más a nuestros lectores?

Me gustaría aconsejarles que se preocupen más por su salud, que escuchen lo que les dice el cuerpo. Las enfermedades no salen así porque sí de la nada: un nervio pinzado en la zona lumbar hoy puede dar lugar a una radiculitis el día de mañana. Que recuerden que más vale prevenir que curar y que intenten hacer frente a la enfermedad en cuanto aparezca, que no esperen a no poder soportar el dolor.


Entrevista realizada por Ana Galiano

Comentarios:

Cristina Martínez

Pedí este espray hace cuestión de medio año porque tenía unos dolores de espalda horribles. Ahora estoy como nueva.

Dolores Herrero

Llevaba unos tres años con un dolor de rodillas insoportable. Tenía un quiste, pero no quise someterme a una operación. Me hice una radiografía y empecé a utilizar ArthroNeo durante mes y medio y mi dolor de rodillas desapareció como por arte de magia.

María Cebrián

Demasiado bonito para ser verdad…

José Antonio Fernández

¿¡¿¡¿¡¿¿Por qué no tenemos fondos como estos??!?!?!?

Raquel Montoya

¡Porque se agotarían en cuestión de horas!

Susana Moreno

Yo acudí a la clínica de Goldman en 2009. ¡Qué maravilla de médico, tan amable, sensible y comprensivo! No te trata como a un mero paciente; ¡te da la sensación de estar hablando con un familiar! Imposible encontrar a alguien como él.

Óscar Manzano

Me gustaría señalar que hay que utilizar ArthroNeo todos los días para poder librarse de la dolencia por completo. Si lo utilizas solo una o dos veces a la semana para aliviar la zona dolorida, no notarás nada. Es esencial que se utilice de manera sistemática.

Luis Ferrero

ArthroNeo es mi producto favorito. Llevaba muchísimo tiempo con dolor de talones, tanto que casi no podía andar. No suelo ir al médico, por eso de hacerme el duro, pero de repente empecé a cojear y moverme se me hacía casi insoportable. Compré todo lo que me ofrecían en la farmacia, con la esperanza de que algo me ayudase, pero nada. Incluso me hice una quemadura con un espray que decía ser muy "bueno". ArthroNeo me ayudó en cuestión de una semana. Recuperé mi vida normal en cuestión de UNA SEMANA.

Sara Cruz

Parece que todo el mundo habla maravillas de ArthroNeo, tendré que pedirme uno mientras queden existencias.

Silvia Cabello

Me estás vacilando, probablemente ya no queden :):) este espray se está haciendo tan conocido que es casi imposible hacerse con uno de los cien que quedan.

Andrés Carvajal

Yo acabo de pedir el mío. Me dieron el número 87. Puede que todavía puedas conseguir uno.

Manuel Macía

Yo estoy encantado de haberme comprado ArthroNeo a pesar de haberlo conseguido dos veces más caro, porque es lo único que me alivia el dolor de cuello. Soy joyero, así que ando siempre con dolor de cuello. No me atrevo a decir que se me haya quitado el dolor por completo, pero desde luego, me siento mucho mejor.

Carmen Rubio

Mi suegra tenía espolones calcáneos. Los médicos solo le decían que había que esperar y ver, que no podían hacer nada. Pero ArthroNeo pudo. Que sirva como muestra de qué tipo de médicos tenemos.

Andrea Sanz

No se puede confiar en los médicos. Por lo menos parece que los del extranjero son buenos.

PEDIR AQUÍ